Con celebración Milton Restrepo se despidió de la Asamblea Departamental

por Natalia Gutiérrez

El diputado indicó que busca llegar a la Cámara de Representantes y afirmó que podría llegar a su cargo Diana Chica del municipio de Fresno.

Milton se despidi de la asamblea

El asambleísta Milton Restrepo dio a conocer que se retira de su cargo como después de seis años de labor, con el fin de aspirar llegar a la Cámara de Representantes en las elecciones del próximo año.

Según Restrepo, después de seis años de trabajo queda el agradecimiento al partido del Centro Democrático y a los ciudadanos que confiaron en si labor, indicando que espera desde el congreso seguir apoyando las iniciativas para la región.

"Con profundo dolor dejo un escenario de seis años dónde hemos hecho un seguro trabajo en el departamento, diferentes ordenanzas y proyectos hemos podido presentar para apoyar a los ciudadanos tolimenses".

Habló el diputado del agradecimiento que siente por su Partido el Centro Democrático e indicó que espera llegar a la Cámara de Representantes para poder realizar acciones que beneficien a la región.

Finalmente, expuso que la decisión de la persona que llegará a su cargo es algo que realizará la Registraduría pero expuso que se habla de Diana Chica quien es oriunda del municipio del Fresno.