Con conciertos gratis llega la feria empresarial y tecnológica al Tolima

por Natalia Gutiérrez

Jhonny Rivera y Wilfrido Vargas serán los invitados especiales en esta gran programación para las madres.

Concierto de madres 13 5 22

Hoy inicia la feria empresarial y tecnología organizada por la Gobernación del Tolima, la cual contará con una exposición dedicada a las TIC, muestras culturales, gastronómicas y hasta un concierto musical para celebrar el mes de las madres.

Las secretarías de Desarrollo Económico, de Planeación y TIC, y la Fábrica de Licores del Tolima, tienen todo listo para dar apertura al evento en los bajos de la Gobernación.

“Estamos haciendo una invitación muy especial para que este 13 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche nos acompañen, y el sábado con el gran cierre del concierto a cargo de la Fábrica de Licores del Tolima”, señaló Erika Ramos Dávila, secretaria de Desarrollo Económico del Departamento.

Dentro de la programación, se tiene incluida la participación de empresarios del clúster TIC Tolima con el objetivo de promocionar toda la industria tecnológica de la región:

 “Es una feria muy importante para generar el desarrollo de emprendimientos tecnológicos”, señaló Carlos Sánchez Alfonso, director TIC Tolima.

Como cierre de la feria, el sábado 14 de mayo, la Fábrica de licores del Tolima ofrecerá un concierto donde se destaca la participación de artistas de la talla de Jhonny Rivera y Wilfrido Vargas, entre otros.

Finalmente, algunos expositores del componente de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, manera independiente, abrieron un concurso para motivar la asistencia durante la feria. Aquí puede encontrar las bases del concurso: https://www.instagram.com/tv/CdcKb89IGUj/