Se voló peligroso delincuente del hospital San Francisco en Ibagué 

por Redacción Judicial

El hombre que es acusado de violencia intrafamiliar se hizo el enfermo y aprovechó un descuido de los médicos para escaparse de la entidad.

Se volo del san francisco

En las últimas horas, se conoció la fuga de Pablo Emilio Arango, hombre que fue capturado el pasado 16 de julio por el delito de violencia intrafamiliar en el barrio 7 de agosto, luego de conocerse que golpeaba a su esposa, una joven de 23 años quien a su vez es la madre de sus hijos de 6 años y 3 meses, teniendo en cuenta que ya tenía denunció por esta misma situación.

Según la información entregada a Ondas de Ibagué, el hombre tenía dos órdenes de captura por acto sexual abusivo, porte ilegal de armas y concierto para delinquir, por lo que había sido determinado con medida de aseguradora.

En las últimas horas, se conoció que este hombre se hizo pasar por enfermo siendo trasladado al hospital San Francisco donde logró escaparse de los médicos y el policía cuando estos hacían el papeleo, esto, aprovechando que el vigilante del hospital dejó la puerta abierta.

Finalmente, se pudo establecer que las autoridades a raíz de esta fuga le dieron medida de protección a la esposa e hijos debido a la situación.