Madre sustituta entregó a su hija a las autoridades en Ibagué

por Redacción Judicial

Luego del accidente que se registró el martes en la noche, durante un frustrado caso de hurto en la calle 60, la madre de la joven de 18 años, decidió llevarla a las autoridades.

Los responsables del robo de la 60

Las Noticias de Ondas de Ibagué, han podido establecer que los tres jóvenes de 18, 17 y 16 años han sido plenamente identificados y las autoridades tienen las ubicaciones de las viviendas de las personas implicadas, sin embargo están a la espera de las denuncias formales. 

Diana Correa, la acudiente de esta joven de 18 años, vio el video que circuló por las redes sociales, habló con la joven identificada como Julieth, quien aceptó que cometió los hechos, por lo que se acercaron al CAI del barrio Gaitán donde se entregó y deberá afrontar la situación.

Con la voz entrecortada, la señora Diana dice que son una familia de bien y que se siente muy asustada por lo que le pueda ocurrir a su familia. Muchos padres confían en lo que dicen sus hijos sin saber cuales son realmente las andanzas de hijos.

Finalmente, Diana aseguró que esta es una situación que le puede pasar a cualquiera, pero que están dispuestos a colaborar con las autoridades y le pide perdón a las familias de los jovenes que fueron víctimas del accidente.