A esta hora se registra caos en los bancos del Grupo Aval en Ibagué

por Cesar Vidal

Desde ayer en la tarde los clientes de los bancos Popular, Bogotá y las Villas, no han podido realizar ninguna operación bancaria, porque la red matriz colapso y se encuentra caída.

banco aval

El caos se inició ayer en la tarde cuando muchos usuarios, se acercaron a los cajeros y oficinas de estas entidades bancarias, a realizar el retiro de sus sueldos, pensiones o consignaciones entre otras operaciones, y se encontraron que los cajeros del banco Popular, Bogotá y las Villas, se encontraban fuera de servicio al igual que las oficinas, porque la red se encontraba caída.

Los gerentes de estas entidades bancarias en Ibagué, se abstuvieron de dar declaraciones a los medios de comunicación, indicando que el grupo Aval perteneciente al conglomerado de Luis Carlos Sarmiento Angulo, se pronunciara desde la capital de la República, donde se originó el problema en la red.

Mientras tanto, pensionados y trabajadores en su mayoría del sector oficial, quienes denunciaron el problema, a las noticias de Ondas de Ibagué, esperan que en las próximas horas se solucione este impasse     que afecta las finanzas de muchos Ibaguereños.