Sujeto armó tremenda trifulca en el Tigo de la 38 con Quinta por no poder hacer un procedimiento

por Daniel Garcia

El joven al no recibir un concepto favorable a su petición, la emprendió contra las asesoras y equipos del establecimiento comercial.

trifulca

Un caso de intolerancia se presentó en horas de la tarde de este martes en Ibagué, en el que un ciudadano realizaba un trámite en el Tigo de la 38 con Quinta.

Sandra Lancheros, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que el hecho involucra a un joven de 22 años que buscaba realizar el procedimiento y el mismo le fue negado.

“Se presenta un hecho de intolerancia, que involucra a un hombre de 22 años, que tenía una intención de generar una portabilidad de su móvil, de un operador a otro, sin embargo, cuando la empresa hace la verificación de sus antecedentes detecta que no quizás no hay un concepto favorable y se le niega el procedimiento”:

De acuerdo con la alta oficial, eso le generó malestar y la emprendió en contra de las asesoras, a las que intentó agredir con los equipos que allí se tienen y debió interceder personal de vigilancia para controlar al sulfurado hombre.

“Esto le ocasiona una sensación de rechazo y el caballero se comporta de manera agresiva con las asesoras, intenta agredirlos con los mismos equipos tecnológicos, pero estaban sujetos tenían una seguridad interna y no logra ni hacerle daño a las asesora ni equipos”.

Tras esto, se logró sacar del establecimiento al hombre y uniformados de la Policía llegaron a interceder y verificar lo ocurrido, donde no se afectó los equipos ni el personal de la empresa.

“Personal de vigilancia privada logra sacar al sujeto del establecimiento y llegó la patrulla y no se genera más acción de intolerancia y se hace la anotación”.