Incautación de drogas y motocicletas deja operativo en la carrera Sexta con calle 24 de Ibagué

por Daniel Garcia

Autoridades se tomaron este sector de venta de repuestos y revisaron los talleres.

operativos motos

Con un importante número de uniformados la Policía Metropolitana de Ibagué en articulación con la Secretaría de Gobierno, Movilidad, SIJÍN, realizan un fuerte operativo a esta hora a control de talleres en la ciudad.

Juan Diego Prada, director de Espacio Público de Ibagué, señaló que se realizó toma sorpresa en la zona de la calle 24 entre Quinta y Sexta, donde operan talleres de motocicletas y vehículos.

“Estamos ejerciendo controles en materia de seguridad, coordinados por Policía Metropolitana y Secretaría de Gobierno, desde primeras horas de la mañana hacemos controles en materia de seguridad, una revisión minuciosa y detallada del funcionamiento de cada uno de los establecimientos comerciales que están en la calle 24 entre Quinta y Sexta”.

De acuerdo con el funcionario, también se están interviniendo los andenes y vías, las cuales suelen verse afectadas por la actividad comercial que afecta a transeúntes.

“También se están realizando la recuperación de andenes y de la vía con la Secretaría de Movilidad, al momento el operativo está en desarrollo, nos acompaña la SIJÍN para la revisión minuciosa de repuestos y motocicletas”.

Entre tanto, Prada sostuvo que “se hallaron algunos alucinógenos que se encontraron en este operativo desarrollado en este sector de la ciudad”.

Ondas de Ibagué conoció que al momento se revisaron más de 300 antecedentes a personas y vehículos, se inspeccionaron 95 talleres, se inmovilizaron 2 motocicletas, se efectuaron 4 órdenes de comparendo ley 769 de 2002 y 1 orden de comparendo ley 1801 articulo 140 numeral 13.