Juego de la “Ballena Azul” cobra la primera vida en el municipio de Cunday

por Ondas de Ibagué

Lina Mariana Oliveros Núñez, oriunda del municipio de Cunday, se quitó la vida en las últimas horas al interior de sus vivienda en esa población tolimense, donde fue hallada sin signos vitales, en lo que al parecer, sería la primera víctima en esa población del denominado juego de la “Ballena Azul”, según relataron extramicrófonos algunos de sus amigos  más cercanos, un hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades.

“Que tristeza ver cómo nuestra infancia y adolescencia sufre las consecuencias de una sociedad podrida. Lamentablemente hoy se cobra una vida inocente en Cunday y más que un suicidio, sin lugar a dudas es un asesinato reprochable de la sociedad contra una niña de 17 años”, dijo en su cuenta del Facebook el Licenciado Gustavo Arias Peña.

Finalizó su comentario en la red social asegurando que “Lina Mariana es la nueva víctima del denominado juego de la “Ballena Azul”. Por Dios qué nos está pasando con nuestros niños y jóvenes?”.

Luz Mari Feria dijo “Los únicos responsables de nuestros niños somos nosotros, que más que padres, debemos ser amigos y confidentes de nuestros hijos. Debemos darles la suficiente confianza para que ellos no nos oculten nada. Ser padre no es únicamente imponer leyes. Ser padre es respetar y escuchar a nuestros hijos”.

Se conoció que Lina Mariana Oliveros Núñez, en la parroquia de su municipio hizo parte activa de la Semana Santa, donde participó de una gran mayoría de celebraciones religiosas, por eso nadie a esta hora se explica en esa localidad tolimense, los motivos que tuve esta adolescente para acabar  con su existencia.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial