Jovencita de 17 años acabó con su vida. El hecho enciende las alarmas en Rovira

por Ondas de Ibagué

El cuerpo sin vida de la joven Nelly Romero, de 17 años de edad, fue hallado en avanzado estado de descomposición, al parecer, tres días después de haber decidido quitarse la vida colgándose del cuello con una cuerda que amarró a una de las vigas de la habitación donde residía desde hacía varios meses, hecho que a esta hora es investigado por las autoridades de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Tolima.

Vecinos de la joven mujer alertaron a la policía por un olor nauseabundo que expedía por las ventanas de la vivienda y al indagar de qué se trataba, hallaron la macabra escena. Nelly había protagonizado un nuevo caso de suicidio en esa población tolimense.

La comunidad rovirense prendió las alarmas  sobre este flagelo que azota al departamento del Tolima y que en menos de un mes, ha terminado con la vida de tres personas, las primeras dos víctimas eran pareja y murieron luego que uno de los dos activara una granada de fragmentación que guardaban en el armario de la habitación que compartían.

Ese caso conmocionó al Tolima, pues la pareja dejaba una menor de edad, quien en la actualidad se encuentra bajo protección de la familia materna en esa población.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial