Tremenda despachada de la gerente del Imdri, Diana Cepeda contra exjefe Jurídica de la Alcaldía

por Ondas de Ibagué

Fuertes acusaciones de la gerente del Imdri, Diana Ximena Cepeda a la saliente jefe jurídica de la Alcaldía de Ibagué, Gladys Gutiérrez (foto), tras algunas versiones que la profesional del Derecho ha entregado en los medios de comunicación de la capital del Tolima, donde asegura los motivos de su salida de la administración municipal, situación que generó la inmediata reacción del Imdri, tratándola de poco seria y de floja al momento de representar a la Alcaldía de Ibagué como víctima en el descalabro de las justas del 2015.

Diana Ximena Cepeda aseguró que Gladys Gutiérrez no llegaba a tiempo a las audiencias que se han adelantado en contra de los capturados por el descalabro de los Juegos Nacionales del 2015 y cuando llegaba era a preguntarle a los demás defensores en qué iba el proceso y solicitaba al Abogado del Imdri un pequeño repaso para estar enterada y actualizada.

De la misma manera la gerente actual del Imdri, Diana Ximena Cepeda, dijo a Ondas de Ibagué que “la abogada Gutiérrez nunca hizo un trabajo serio por el proceso de los Juegos Nacionales, como tampoco son ciertos los créditos que se dio en los medios de comunicación, tratando de convencer a la comunidad ibaguereña que era ella la que estaba pendiente de todo. Ella tiene total desconocimiento del proceso. Los medios de comunicación los manejaba ella donde decía todo lo que nosotros desde el Imdri veníamos haciendo”.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.