Dramático asalto en salón de belleza de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Delincuentes golpearon a la propietaria para que les diera el dinero.

El asalto ocurrió en las últimas horas al interior de una vivienda del barrio Rincón de Piedra Pintada, hasta donde llegaron varios hombres, al parecer seis, para despojar de un dinero en efectivo a la dueña de casa, a quien golpearon con la cacha del arma de fuego con la misma que era amenazada de muerte.

Los ladrones llegaron con chaqueta de una empresa de giros y encomiendas, y bajo engaño, ingresaron a la casa, con el fin de esculcar los cajones en busca de plata.

Con amenazas de muerte y halándole el cabello, los amigos de lo ajeno trataron que esta mujer les dijera dónde estaba el dinero.

El hijo de la mujer afectada, de quien se pide su reserva de identidad, tiene 12 años y fue víctima de estos ladrones, tras pasar el susto de su vida, cuando sentía que le apuntaban a la cabeza con un revólver, mientras le tapaban la cara con una almohada.

Mientras esto ocurría en el segundo piso de la casa, en el local del primer piso otros delincuentes pretendían obligar a tres personas para que abrieran la puerta, sin lograrlo.

Pasados varios minutos y cuando los cacos hallaron sobre una mesa, una suma cercana a los 4 millones de pesos, decidieron abandonar la casa en tres motocicletas que a esta hora son buscadas por la policía en Ibagué.