Capturaron en el municipio de San Luís a Kevin Arias, el acusado de haber asesinado de varias puñaladas

por Ondas de Ibagué

La captura se adelantó en Polideportivo Simón Bolívar del municipio de San Luís, momentos en que Kevin Leonardo Arias Gutiérrez, de 21 años de edad, jugaba micro fútbol y al ser solicitado por la policía para una requisa de rutina, manifestó no tener sus documentos a la mano, motivo por el cual esta persona fue trasladada hacia la Estación para verificar su plena identidad.

Al notar su nerviosismo y actitud sospechosa, los policiales decidieron verificar por los diferentes sistemas de identificación, donde se logró conocer que este joven estaba siendo solicitado mediante orden de captura, por el delito de  homicidio agravado, por hechos sucedidos en Ibagué el 30 de diciembre del año 2016.

Para esa fecha Kevin Arias, al parecer, asesinó de varias puñaladas a Yeison Fabián Reyes Prada, según denuncia instaurada en su contra, por robarle un celular al joven, quien ese día cumplía su mayoría de edad.

Reyes Prada celebraba su fecha de cumpleaños en inmediaciones de la calle 26 B sur con carrera 8, del barrio La Reforma y en horas de la madrugada el victimario le propinó las heridas con un puñal, siendo remitido al Hospital Federico Lleras Acosta donde ,minutos después falleció.

Según las investigaciones, el  celular hurtado sería para la época su regalo de cumpleaños. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 49.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial