Un herido grave dejó aparatoso accidente de tránsito en el municipio del Líbano

por Ondas de Ibagué

Con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo quedó una mujer motociclista de 22 años de edad, tras ser arrollada por un vehículo particular de placas UUS-295, accidente de tránsito ocurrido en la vereda El Paraíso, jurisdicción del municipio del Líbano, norte del Tolima, quien conducía la moto de placa GSZ-77E, en la que se desplazaba hacia esa población norteña a realizar unas diligencias cuando se presentó el hecho que hoy es materia de investigación por parte de las autoridades de Tránsito de esa localidad.

La persona herida, quien fue atendida por siete voluntarios del Cuerpo de Bomberos de esa municipalidad, conducía la motocicleta y fue identificada como Gina Marcela García, quien permanece a esta hora siendo atendida en la central de urgencias del Hospital Regional del Líbano.

La mujer presenta, según dictamen médico varios golpes en las piernas y brazos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, lesiones que la hacen permanecer en ese centro asistencial el delicado estado de salud. Los vehículos fueron inmovilizados.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial