Capturaron a "Centavito", el joven que aparentemente estaría comprometido con un asesinato

por Ondas de Ibagué

La orden de captura en contra de Juan David Aguiar Useche, de 23 años de edad, se materializó, tras ser acusado de haber participado de alguna manera en la muerte de Yeison Fabián Reyes Prada, crimen ocurrido el 30 de diciembre último en el barrio La Reforma, según las autoridades, por robarle un celular y cuando la víctima se opuso al atraco, fue apuñalada.

Aguiar fue capturado por la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, y a esta hora permanece en los calabozos de la Permanente Central.

La otra persona comprometida con el crimen y quien ya está capturado, es Kevin Arias, de 21 años, quien fue ubicado hace dos semanas en el municipio de San Luis.

El crimen de Reyes Gutiérrez ocurrió al finalizar el 2016 en la calle 26B sur con carrera 8, límites  entre los barrios Divino Niño y La Reforma, desde donde fue llevado herido de muerte al Hospital Federico Lleras Acosta.

Es importante recordar que el crimen conmocionó a la comunidad residente en  el sur de Ibagué, pues el joven asesinado celebraba esa noche sus 18 años de vida y el celular que le robaron había sido el regalo de cumpleaños.

Alias "Centavito" fue dejado a disposición de la Fiscalía para solucionar su situación judicial.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial