Periodista fue amenazado de muerte por un celoso Patrullero de la Policía de Chicoral

por Ondas de Ibagué

El presentador de televisión local y locutor, Edgar Coronado, fue amenazado de muerte por un uniformado de la Policía Nacional en el grado de Patrullero, adscrito a la Estación de Policía de Chicoral, Juan Esteban Carvajal Bazurto, quien igualmente amenazó con rociar ácido en el rostro de una amiga del comunicador y su pequeña hija, residentes en un apartamento del Conjunto La Morada del Vergel, donde la víctima ya advirtió a la administración del edificio para que le prohíban el ingreso a esta persona, hecho del que ya tiene conocimiento la Policía del Tolima y que hoy mismo será denunciado ante la Fiscalía General de la Nación.

Según denunció Edgar Coronado, el presunto agresor lo llamó por celular y le advirtió que lo iba a matar y que tenía todo para hacerlo, situación que casualmente el comunicador logró comprobar que era una amenaza por celos, pues  en conversación con Lewis Niyith Flórez, conoció que la misma persona había prometido quemarle el rostro con ácido, por lo que se logró comprobar que la causa de las amenazas de muerte obedecían a los celos del uniformado.

“La verdad no tengo actualmente ninguna relación con alguien y menos con mujeres casadas. Pero igual me preocupa, por eso el motivo de mi denuncia, porque mañana puedo amanecer muerto y quiero que las autoridades sepan de dónde provenían las amenazas. Mi amiga Lewis Niyireth y su hija, han recibido mensajes de audio al celular de ella, donde el mismo tipo les hace cualquier cantidad de amenazas de muerte, material que servirá para comprobar ante la Fiscalía lo que está ocurriendo con esa persona”, dijo Edgar Coronado.

El comunicador finalizó solicitando al Coronel, Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, Comandante de la Policía en el Tolima, que interceda para que este uniformado no continúe con las amenazas y poder vivir tranquilamente.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial