Aplazaron audiencia de acusación en contra del ex secretario de Hacienda, Oswaldo Mestre

por Ondas de Ibagué

Para el próximo 15 de octubre a las 2 y 30 de la tarde quedó programada la audiencia de acusación en contra de Oswaldo Mestre, Secretario de Hacienda del Gobierno Luís H. Rodríguez, donde posiblemente se dará a conocer la verificación de un preacuerdo del exfuncionario con la Fiscalía General de la Nación, así lo ha dicho el abogado del Imdri, Rodolfo Salas, en su condición como representante de las víctimas, en esta caso de la Alcaldía de Ibagué.

“Es muy posible que para la realización de la audiencia de acusación en contra de Oswaldo Mestre, haga presencia el exfuncionario, pues allí podríamos tener la sorpresa de un preacuerdo, que únicamente estaría dirigido al compromiso de devolver dineros de los Juegos Nacionales 2015. Además el exsecretario de Hacienda del Gobierno Luís H. Rodríguez, tendría que estar presente para agilizar la diligencia, además teniendo en cuenta la importancia de la misma”, dijo el Abogado, Rodolfo Salas.

El aplazamiento de la diligencia judicial prevista para ayer miércoles, la ordenó el juez de conocimiento que por agenda notificó a las partes.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial