Gobernación del Tolima se unirá a la celebración de los 467 años de la fundación de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Los 467 años de fundación de Ibagué se celebrarán por todo lo alto. Giovanny Molina Correcha Secretario General y de Apoyo a la Gestión informó que, con una serie de actividades culturales y la entrega de obras de infraestructura, el gobierno departamental conmemorará esta importante fecha.

La programación se extenderá los días 13 y 14 de octubre iniciando con diferentes actividades folclóricas a cargo de cada una de las Secretarías.

Indeportes realizará una gran jornada de actividad física, seguido de un concierto que interpretará la Banda Sinfónica por parte del Conservatorio del Tolima.

La serenata a Ibagué estará a cargo del dueto Dulima de la Universidad del Tolima y finalmente, se premiarán las cuatro mejores comparsas de los barrios de la ciudad.

El sábado 14 de octubre la Gobernación del Tolima hará entrega de las obras del puente del Totumo, evento que será encabezado por el Gobernador Oscar Barreto y tendrá lugar en inmediaciones del puente,  contará además con diferentes eventos musicales y culturales para el disfrute de los ibaguereños.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional