Ni pacientes con cáncer se salvan de los Agentes de Tránsito

por María Alejandra Mesa

Paciente oncológica denuncia que mientras recibía su tratamiento que le produce fuertes mareos, multaron a su acompañante que obligatoriamente la tenía que esperar afuera. 

Munlta a paciente ncologico

Este terrible hecho fue denunciado el pasado miércoles 21 de abril en horas de la tarde cuando los agentes realizaron comparendos contra las personas que parquearon sus vehículos en las afueras de este conocido centro de medicina especializado ubicado en el sector de Puente Blanco en la salida hacia Bogotá, varios kilómetros abajo del último barrio de Ibagué, conocido como Picaleña.

Los pacientes al salir de su respectivo tratamiento se sorprendieron al ver este desagradable acto por parte de los agentes de la Secretaría de Movilidad.

Entre tanto, una de las pacientes oncológicas que se encontraba en el lugar, dialogó con Ondas de Ibagué indicando que al salir de estos fuertes procedimientos no pueden casi caminar, quedan totalmente mareados y es por esta razón que les parece un acto injusto e inhumano para con ellos.

Finalmente la denunciante resalta que esa cita le salió por $400.000 debido a la incomprensión por parte de los motorizados.