Trabajadores de Health and Life IPS protestaron porque afirman que les deben dos meses de trabajo

por María Alejandra Mesa

Más de 150 de sus empleados no sólo se han quedado sin turnos, sino además sin los sueldos que les adeudan desde hace ya varios meses.

Protesta que nos paguen

Una de las trabajadoras afectadas señaló que esta empresa no ha sido correcta en sus pagos, pues desde hace aproximadamente 2 meses no les cancelan y lo único que hacen es sacarles excusa para todo.

“no nos dan fecha de pago, ya ni siquiera nos responden los jefes las llamadas, nadie nos da la cara, en la empresa nadie sale, nadie nos dice algo, somos muchas familias, muchas mujeres que trabajamos como auxiliares de enfermerías para llevar un sustento a casa y debemos responder” expresó, Paula, auxiliar de enfermería.

Entre tanto, a varias de sus compañeras les recortaron el sueldo, les quitaron turnos sin saber un porque y los contratos que quedaron de enviar por correos electrónicos nunca llegaron.

“Esta denuncia también es para advertir a las personas profesionales en este campo para que no caigan en la trampa de esta empresa por plataformas de empleo que solo se aprovecha de la gente” concluyó Paula, auxiliar de enfermería.