A la cárcel cuatro jíbaros que tenían el control del microtráfico en Honda, Melgar y Venadillo

por Redacción Judicial

Los sujetos fueron sorprendidos ofreciendo marihuana y bazuco a menores de edad.

Judicial 23 04

Agentes de la Policía Tolima lograron la captura en flagrancia de cuatro jíbaros y la incautación de gran cantidad de alucinógenos que eran distribuidos en varias locales del departamento.

El primer hecho se presentó durante patrullajes en el barrio el Triunfo del municipio de Honda, en donde capturaron en flagrancia de dos sujetos de 25 y 28 años, uno de ellos venezolano, a quienes se les halló en su poder más 1.000 dosis de marihuana.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 48 Seccional de Honda, por el delito por porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

El segundo caso se presentó en el barrio Galán del municipio de Melgar. Allí fue capturado otro sujeto de 32 años de edad a quien se le incautó bolsas Ziploc con más de 120 dosis de bazuco.

El tercer caso que se presentó sobre el sector vía los puentes del municipio de Venadillo en donde fue capturado un sujeto de 30 años, a quien se le halló tres panelas de marihuana equivalentes a más de 3.000 dosis.

Con estas incautaciones se logró prevenir el consumo de casi 5.000 dosis de drogas en inmediaciones de parques e instituciones educativas.