¡No lo olvide! Quedan 15 días para aplicar al 8 % de descuento para el pago de impuesto de vehículos

por Yicela Parra

Puede cancelar en www.tolima.gov.co, en los bancos de Occidente, Bancolombia, Davivienda e Itaú o puede acercarse a recibir atención personalizada al Centro de Atención al Contribuyente.

Pago de recibos

La Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Hacienda y la Dirección de Rentas e Ingresos, le recuerda a la ciudadanía tolimense los beneficios de acogerse a la ordenanza 0004 del 22 de febrero de 2021, para acceder a una serie de alivios tributarios al momento de cancelar el Impuesto de Vehículos de la actual vigencia.

Tenga en cuenta que el lunes 31 de mayo, vence el segundo plazo para pagar con el 8% de descuento, es decir, restan 15 días de este mes para que los contribuyentes cumplan con esta obligación.

Existen varias alternativas para que los ciudadanos hagan efectivo el recaudo: el primero consiste en hacerlo a través de la página web www.tolima.gov.co, también se puede realizar presencialmente en las siguientes entidades bancarias: Bancolombia, Banco de Occidente, Banco Itaú y Davivienda y si por alguna razón necesita de asesoría, pueden acercarse a las instalaciones del Centro de Atención al Contribuyente ubicado en la Carrera 4a No 9=67 barrio La Pola=Ibagué.

Llegado el caso que el contribuyente no efectúe su pago en esta fecha, la ordenanza también tiene estipulada otra fecha con descuento del 5% hasta el 30 de junio.