Póngase al día con el IBAL a través de acuerdo de pago en Ibagué

por María Alejandra Mesa

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, abrió nuevos canales para que sus usuarios se pongan al día con el pago de las facturas.

oficinas del ibal ibague

“Para realizar acuerdos de pago es muy sencillo, se debe ir a las oficinas de la calle 15 o F25 en la carrera Quinta, con la cédula si es el titular de la matrícula, si no, autorización del titular y allí se realiza el acuerdo muy flexible, ajustándonos a las necesidades del usuario”, explicó Oscar Gutiérrez, director Comercial del IBAL.

Para esto, se implementó el programa ‘Pague a su medida’, que tiene como meta, ofrecerles a los ciudadanos la posibilidad de diferir sus pagos teniendo en cuenta la capacidad de ingresos, evitando que se incrementen los costos por acumulación de facturas y la continuidad del suministro.

“Igualmente, estamos facilitándole al usuario que no tiene la autorización del titular, pero que quiere ponerse al día, acuerdos en los que a partir de la capacidad de pago que tenga, así mismo se determinan las cuotas. Lo que llamamos abonos y por supuesto ofrecemos pagos a través de tarjetas débito o crédito”, finalizó el funcionario.