Este jueves se define la suerte del padre Fredy en Ibagué 

por Natalia Gutiérrez

El Juez 8 penal del circuito será el encargado de tomar la decisión que definirá el futuro del padre en la ciudad. 

Padre Freddy 2207

Fredy Martínez quien es investigado por presunto abuso sexual en la ciudad de Ibagué, ha enfrentado una serie de situaciones a raíz de las denuncias emitidas por diferentes mujeres que afirman que el reconocido padre abusaba de las mismas. 
 
Ante estos hechos, desde su captura en la ciudad de Ibagué, se han desplegado una serie de hechos que llevaron hasta la renuncia de su abogado defensor en las últimas horas, sin embargo, se conoció que este jueves se resuelve el caso de apelación interpuesta anteriormente por la defensa contra la decisión que impuso medida de aseguramiento y detención intramuros en su contra. 
 
Esto quiere decir, que se definirá si el padre Fredy sigue detenido o recobra su libertad, teniendo en cuenta que será el Juez 8 penal del circuito el encargado de tomar la decisión. 
 
Cabe resaltar, que el sacerdote no sólo es investigado por los hechos carnales que se le atribuyen, pues además enfrenta el proceso debido al enriquecimiento ilícito teniendo en cuenta sus movimientos financieros de los últimos años, mismos que le permitieron viajar a varios países durante un tiempo. 
 
Se espera que se tome la determinación durante este jueves y se defina el futuro del conocido padre Fredy.