No paran los robos en carreteras del sur del Tolima, otro furgón fue atracado 

por Yicela Parra

Los delincuentes encapuchados amenazaron con arma de fuego al conductor y a su auxiliar para obligarlos a entregar sus pertenencias.

Furgón robado 2

Luego de las denuncias realizadas por los conductores del sur del Tolima frente al acompañamiento en estas carreteras, se registró un nuevo hecho delincuencial en la vía que de Rio Blanco conduce a Chaparral en el sector conocido como Espíritu Santo.

De acuerdo a lo manifestado por Fernando Bernal, propietario del vehículo tipo furgón de placas TUL 823 que transporta pollo, dos sujetos vestidos de negro, encapuchados y con revolver y pistola en mano, abordaron a su conductor y su ayudante en este sector del departamento, intimidándolos con el fin de obligarlos a entregar el dinero que portaban.

Inicialmente las víctimas negaron llevar dinero, sin embargo con disparos al aire y amenaza de acabar con sus vidas, el conductor accedió a entregar el producido de la venta de sus productos.

Bernal asegura que de inmediato dio aviso a las autoridades, sin embargo los agentes de la policía nunca llegaron al lugar de los hechos, ni ha recibido comunicación alguna de las autoridades para esclarecer este hecho.