Exclusivo: amenazan de muerte a dos funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Ibagué  

por Redacción Ibagué

Los responsables de la intimidación serían los integrantes una estructura delincuencial opera en esta dependencia. Conozca los detalles de los ´chanchullos´ que se harían en esta Secretaría.   

Exclusivo amenazas

Las Noticias de Ondas de Ibagué conocieron las amenazas de muerte contra el abogado, Jhon Triana Rodríguez, asesor de la Secretaría de Movilidad y pieza fundamental en la investigación contra el entramado de corrupción que opera desde hace varios años en esta dependencia.  

Según Triana, esta mañana llegó a su residencia un sobre sellado en el que iba una carta con unas balas pegadas en la que le afirman que lo quieren lejos a él y a otros funcionarios de la entidad. 

“Los próximos balazos que va a recibir van a ser en su cabeza estimado doctor Jhon Triana, ya sabemos dónde vive, no busque más problemas, valoren sus vidas y las de sus familias”.    

Triana ha sido fundamental en la investigación contra un grupo de funcionarios de planta y contratistas que se han dedicado a desangrar las arcas del municipio y a permitir ´chanchullos´. 

“Esto se hace para disminuir los hechos de corrupción que a diario ocurren en la Secretaría”, dijo el abogado experto en derecho penal.    

Esta redacción estableció que las autoridades están a punto de dar un duro golpe contra la estructura delincuencial que opera en esta dependencia.  

“Le estamos pisando los talones a esos funcionarios, a los que han recibido dinero para hacer trámites. Los funcionarios que se prestaban para ´gemeliar´ vehículos entre otros casos”, dijo Triana.  

Varios de los vinculados llevan hasta entre ocho y diez años en esta dependencia laborando y siendo parte de la organización delincuencial que pera en la ciudad y otras regiones del país.   

“A mí ya me habían amenazado, uno al comienzo no les pone cuidado, pero en este caso mi integridad y la vida de mi jefe el ingeniero Óscar Montes corren peligro”.  

Dato: en los próximos días vendrían capturas contra quienes están detrás de esta banda criminal que ha permitido que se pierdan millonarios recursos en la Secretaría de Movilidad.