Gravemente herido un hombre con escopeta en el Tolima

por Redacción Judicial

En hechos que son materia de investigación, este joven recibió 9 impactos de perdigones de escopeta que lo tienen entre la vida y la muerte.

Escopeta 27

En las últimas horas, se registró un hecho de sangre, en la vereda La Coloradas del municipio de Planadas, al sur del departamento del Tolima, donde resultó gravemente herido un hombre identificado como Jeferson Claros Álvarez, quien trabaja en oficios varios en una finca de este sector.

Versiones extraoficiales dan cuenta que la víctima salió de su trabajo en la finca Los Duranes, para su lugar de residencia que colinda con estos predios, cuando aproximadamente a los 5 minutos se escucha una detonación, seguidamente se escuchan los gritos de auxilio de la víctima, quien llegó por sus propios medios de regreso a la casa, donde recibió ayuda, siendo trasladado al hospital centro de este municipio.

Este sujeto fue posteriormente trasladado a la ciudad de Ibagué, para recibir atención médica especializada, a causa de las graves heridas que registraba, cabe aclarar que de acuerdo a lo manifestado por los galenos de turno, este hombre presentaba 6 heridas en el tórax y abdomen y 3 más en su brazo izquierdo.

Al lugar del atentado, llegó personal del CTI de la Fiscalía, con el fin de recolectar pruebas que les permita dar con los posibles móviles de este hecho.