A la cárcel atracadores capturados en local de la Calle 28

por Redacción Judicial

Los tres delincuentes que llegaron hasta este lugar intimidando a más de 15 personas, serán procesados por tres delitos.

Capturados a la carcel 28

En las últimas horas, estos tres capturados, identificados como Edwin Erasmo Ramírez Barreto, Carlos Eduardo Herrera Ramírez y Evelin Giseth Guarnizo Rodríguez, esta última al parecer en estado de gestación, fueron presentados ante un juez de control de garantías de esta capital.

En esta audiencia, que se adelantó de manera virtual,  se realizó la legalización de la captura de estas tres personas, posteriormente, se le imputaron los cargos por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios y municiones; hurto calificado y agravado tentado, con los agravantes de obrar en coparticipación, poner a las víctimas en situación de indefensión y la violencia ejercida, cargos que estas tres personas no aceptaron, sin embargo, fueron cobijados con medida de detención intramural.

Cabe aclarar que uno de estos delincuentes, también fue imputado por el delito de fuga de presos, luego de que al revisar sus antecedentes, le figure que se encuentra con prisión domiciliaria en El Espinal.

En el caso de la mujer que argumentó ser viuda hace tres meses, tener tres hijos y estar en estado de gestación, el Juzgado Sexto de Control de Garantías, le solicitó hacer llegar algún documento que acredite su estado poder solicitar el cambió de medida de aseguramiento.