Capturado en Herveo sujeto que abusó y embarazó a una menor de edad

por Yicela Parra

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual momentos después fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

Capturado Violador Herveo

Continuando con la arremetida contra los delitos sexuales, en las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de un sujeto requerido por el delito de acceso carnal violento agravado.

El hecho se presentó como producto de labores de Policía Judicial realizadas por parte de funcionarios del cuerpo técnico de investigación CTI, quienes llegaron en compañía de personal de los cuadrantes de la estación de Policía Herveo, hasta la calle 4 barrio Centro del municipio de Herveo, lugar donde lograron la captura para cumplir medida de aseguramiento de un sujeto de 26 años.

A este sujeto identificado como Luis Daniel Tangarife, le figuraba orden de captura vigente emanada por el juzgado séptimo penal municipal de garantías de la ciudad de Ibagué, por el delito de acceso carnal violento agravado.

Los hechos por los que fue privado de la libertad ocurrieron en junio de 2020, en zona rural de la capital tolimense, cuando el indiciado presuntamente abusó de manera violenta de una adolescente de 16 años, producto del abuso la menor quedó en estado de embarazo