Cogieron de pinta al colegio de San Bernardo

por Yicela Parra

Nuevamente los amigos de lo ajeno ingresaron a las instalaciones de este centro educativo y hurtaron los televisores de esta institución.

Colegio San Bernardo

De acuerdo a lo manifestado por un testigo de este hecho, durante el pasado fin de semana, se registró el hurto de dos televisores de la sede principal, sin embargo, hasta la llegada de la persona encargada del aseo, nadie sabía de este lamentable hecho.

La persona que denunció a nuestros micrófonos esta situación, asegura, que no es la primera vez que los “pillos” hurtan en esta institución, sin que nadie se percate del hecho, esto, al parecer a causa de la falta de presencia policial en este corregimiento, así como la no presencia de vigilancia en este colegio.

Según versiones extraoficiales, luego de revisar las cámaras de seguridad de un establecimiento del sector, se evidencia como en altas horas de la madrugada, unos sujetos no identificados a bordo de una motocicleta se dirigen hacia el centro educativo y minutos después salen con un televisor, acción que repiten en una oportunidad más.

Al parecer, esta no es la primera vez que se registra este tipo de sucesos en esta institución, pues hace aproximadamente seis meses se registró otro hurto al interior de esta institución.

Ante esta situación, los alumnos de esta institución adelantaron un plantón, manifestando su tristeza y rechazo con la falta de seguridad en este colegio.