Capturado sujeto por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego

por Redacción Judicial

El hombre fue capturado, luego de que se pusiera nervioso al notar la presencia de los uniformados, quienes, al requerirlo, le encontraron un arma de fuego con municiones.

Capturado Ataco 1509

En las últimas horas la Policía del Tolima logró la captura de un sujeto y la incautación de un arma de fuego con municiones, en un hecho registrado momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Rioblanco, se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre el sector el puente zona rural del municipio de Ataco.

En este lugar los uniformados lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 40 años, el cual al momento de notar la presencia policial, se tornaría nervioso desplazándose hacia sector boscoso donde habría abandonado un elemento, que al momento de ser verificación, se trataba de un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 06 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado, arma de fuego y munición fueron dejados a disposición de la Fiscalía 50 local de Chaparral, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.