¡Confirmado! Reabrirá sus puertas, clínica de la 60

por Natalia Gutiérrez

Sanitas será la EPS encargada de aperturar este importante centro hospitalario.

Clinica de la 60

Después de cuatro años de haber cerrado sus puertas a los pacientes, se conoció la noticia positiva de la reapertura de la clínica de la 60 de la ciudad de Ibagué.

La buena noticia la anunció el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, quien expresó que en horas de la mañana se reunió con directivos nacionales y regionales de la EPS Sanitas, la cual tendrá a su cargo el manejo de la entidad.

Según Bolívar, esta noticia ayudará a reactivar la economía de la ciudad a través de la generación de empleo como también se le garantizará a los usuarios un servicio de calidad y oportunidad.

"Nos reunimos con la gente general de clínicas de la EPS Sanitas, quien nos dio la buena noticia afirmando que se reabrirá la antigua clínica de Saludcoop".

Expresó el funcionario, que iniciará a operar una nueva clínica de la EPS con el fin de atender a cada uno de los pacientes y más de 300 empleados que estarán en la entidad.

Finalmente, se espera que se tenga una noticia referente a la contratación de los antiguos empleados, quienes se han visto afectados por años tras quedarse sin el empleo cuando la entidad cerró sus puertas.