Identifican al conductor que atropelló a un ciclista en la variante Espinal - Ibagué  

La persona que manejaba el Kia Picanto es el inspector de un municipio del departamento. 

Accidente variante ciclista 1A las 7:25 de la mañana del domingo, un conductor identificado como William Carlos Manuel Peña atropelló violentamente a una un ciclista que se movilizaba en el sentido Espinal - Ibagué punto cercano al puente de la vida. 

En el hecho resultó con graves lesiones Óscar Iván Galvis, el deportista fue trasladado a la clínica Asotrauma en donde recibió atención médica y le practicaron una cirugía, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado a otro centro asistencial.  

Las causas del accidente según el informe oficial sería la impericia del conductor del vehículo KIA Picanto de placa GNW 600 de Ibagué, como también aparente esta de embriaguez, en el sitio se hizo el procedimiento de medición, pero el señor William Carlos Manuel Peña Bocanegra no colaboró para que se concretará dando como resultado prueba pasiva positiva, por lo cual fue trasladado a la clínica Asotrauma para que se adelantara nuevamente el proceso.  

Accidente variante ciclista 2

Como se observa en las imágenes, la bicicleta resultó incrustada en la parte delantera del carro último modelo. 

Según la página de la Función Pública, el señor William Carlos Manuel Peña Bocanegra es actualmente inspector de Policía en el municipio de Ambalema.