Críticas a la Gobernación del Tolima por promesas incumplidas

por Natalia Gutiérrez

Hugo Arce, alcalde de Chaparral expuso que desde el Gobierno Seccional se hacen muchas promesas que solo quedan en el aire.

Hugo Arce Alcalde Chaparral

No paran las quejas de los mandatarios locales en materia de obras e inversiones en infraestructura, según algunos alcaldes, desde la Gobernación del Tolima se han hecho promesas que se han quedado en el aire.

Hugo Arce, alcalde de Chaparral, hizo referencia a esta situación en su población y afirmó que es necesario que el Gobernador del Tolima realice más inversiones para el territorio.

"Yo tengo que manifestar que lo que he logrado para mí municipio ha sido desde el Gobierno Nacional de lo que hemos trabajado con ellos y por eso invitamos de manera respetuosa al Gobierno Departamental para que ponga sus ojos en Chaparral y haga sus inversiones reales".

Señaló además Arce, que se necesita que no todo se quede en palabras porque institucionalmente no hay articulación.

"En lo personal tengo una buena relación con el Gobernador, pero en lo institucional no articulan y no llevan a cabo nada, nosotros estamos de paso, pero si debemos dejar una grata recordación en nuestra comunidad, en este caso obras que lleven al progreso".