Capturado mensajero del microtráfico en carreteras del Tolima

por Yicela Parra

El hombre se movilizaba por Coyaima con más de 9 mil dosis de marihuana provenientes del Cauca.

Capturado mensajero microtrafico

El hecho se presentó cuando personal de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima, realizaban actividades de prevención y control diferencial, sobre la vía Castilla – Girardot, sector Guayaquil jurisdicción del municipio de Coyaima.

En este punto del departamento, los uniformados realizaron señal de pare a una motocicleta de mediano cilindraje color negro, la cual era conducida por un sujeto de 30 años, donde al momento realizar registro e identificación a persona y vehículo, se halló prensado al interior de un maletín un paquete envuelto en plástico negro, teniendo en su interior 2.930 gramos de marihuana, equivalentes a cerca de 9 mil dosis avaluados en más de $10.000.000.

El capturado, motocicleta y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 local de Coyaima, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cabe anotar que según labores de inteligencia esta persona seria proveniente del departamento del Cauca con destino para el departamento del Tolima.