Patrulleros llegaron a reforzar la Sijín de la Policía del Tolima

por Yicela Parra

En las últimas horas llegaron uniformados provenientes de las escuelas de formación, con el fin de enfocar su conocimiento en el fortalecimiento de la investigación criminal.

Reforzar seguridad

Continuando con el fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana, enfocados en la investigación criminal, el departamento de Policía Tolima se permite informar que, en las últimas horas 17 Patrulleros 11 masculinos y 6 femeninas provenientes de las escuelas de formación, llegaron desde diferentes partes del país, a esta unidad policial.

La llegada de estos uniformados, se da con el fin de enfocar su conocimiento en el fortalecimiento de la investigación criminal, colocando a disposición lo aprendido en beneficio de las comunidades; estas unidades serán desplegadas a diferentes partes del Tolima.

Cabe anotar que este personal fue recibido en las instalaciones del complejo policial Picaleña, oficina del comandante del departamento coronel Néstor Raúl Cepeda, quien entregó un mensaje de bienvenida a los uniformados.