Reactivación: Feria de emprendimiento en el parque Murillo Toro

por Carolina Vera

Artesanías, alimentos, confecciones, entre otros, estarán a disposición de los ibaguereños este viernes 24 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana.

Feria victimas

La Alcaldía de Ibagué avanza en su propósito de seguir activando la economía de la ciudad, y para ello, adelantará una feria de emprendimiento para que las familias víctimas del conflicto armado puedan comercializar sus productos en el parque Manuel Murillo Toro.

Serán cerca de 50 ideas de negocio como artesanías, gastronomía, artículos decorativos, vestuario, entre otros, disponibles para los visitantes entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., de este viernes 24 de septiembre.

Es de resaltar que, la iniciativa hace parte del programa ‘Yo trabajo por Colombia’, liderado por el Ministerio del Trabajo, Organización de Estados Americanos, Universidad Incca y apoyada por la Administración Municipal, para impulsar los perfiles productivos de las personas afectadas por la violencia interna.

“Los invitamos para que nos acompañen en la ‘Feria Hub’, que se desarrollará con todas las víctimas del conflicto armado. Es la oportunidad que tenemos los ibaguereños de participar en esta gran feria, donde junto al Ministerio del Trabajo incentivamos a nuestros emprendedores a comercializar sus productos”, sostuvo Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.