Delincuentes quemaron vivienda para huir sin ser capturados

por Redacción Judicial

Los sujetos al parecer estaban hurtando en esta residencia y al ser sorprendidos le prendieron fuego para poder escapar.

Incendio hurto

Hace pocas horas se reportó un incendio estructural en el sector de la Calle 18 sur con carrera 32, hasta donde llegaron unidades del cuerpo de bomberos de Ibagué, con el fin de apagar las llamas al interior de una vivienda de este sector, sin embargo, sus esfuerzos fueron infructuosos, pues el inmueble quedó de pérdida total.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el incendio al parecer fue generado por un grupo de delincuentes que ingresaron a esta casa a hurtar, pero al verse sorprendidos por los vecinos del sector, decidieron prender fuego al inmueble para poder escapar.

Luego de iniciar la conflagración, los vecinos de esta residencia, efectivamente direccionaron sus esfuerzos en apagar las llamas, razón por la que estos sujetos no lograron ser identificados y por el contrario, al parecer se alzaron con varios enseres propiedad de sus víctimas.

De la familia que residía en esta vivienda, se conoció que, a la hora de esta eventualidad, se encontraban fuera de la residencia, razón por la que no se reportó ninguna persona lesionada.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Metropolitana, quienes iniciaron labores de vecindario que permitan esclarecer este hecho, mientras que esta familia que lo perdió todo, pide ayuda para reconstruir su morada.