¡Pilas! Posibilidad de derrumbe en vías de Santa Isabel

por Natalia Gutiérrez

El alcalde de Santa Isabel hizo algunas recomendaciones, referente a la situación que se evidencia en estas poblaciones, afirmó que se requiere de inversiones para mitigar el impacto.

Santa Isabel 06 10

La ola invernal sigue en el Tolima y a pesar de que las lluvias han disminuido en algunos sectores y municipios, las afectaciones siguen siendo grandes.

En Santa Isabel, el alcalde, Rodolfo López Sierra dio a conocer cómo se encuentran algunas de sus vías, indicó el mandatario que en el sector que comunica con Venadillo hay varios puntos críticos.

"Estamos haciendo un tema de mantenimiento de las diferentes vías donde tenemos el comité de Gestión del Riesgo activo ante cualquier situación".

El mandatario aprovechó para hacer un llamado a los habitantes con el fin de acatar las recomendaciones dadas por las autoridades teniendo en cuenta que hay riesgos en algunos sectores como la Rica toda vez que hay inestabilidad en algunos puntos para evitar que se puedan presentar emergencias de mayor magnitud.

"Nosotros estamos haciendo el llamado a la comunidad entre la vereda La Rica en la vía que comunica a Santa Isabel con Anzoategui y cuatro puntos que tenemos en la vía Venadillo - Santa Isabel donde hay alto riesgo de derrumbe".

Finalmente, el alcalde hizo el llamado al Gobernador para recibir ayuda referente a maquinaria, teniendo en cuenta que sólo cuentan con una máquina y es necesario tener más de estos elementos, buscando mitigar el impacto.