Policía del Tolima desmanteló escondite de celulares hurtados en El Espinal

por Redacción Judicial

Los delincuentes tenían un lote baldío como escondite de más de 17 celulares que habían hurtado de un establecimiento comercial y que estaban ofreciendo en el mercado negro.

Celulares Espinal

El operativo de adelanto por funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijin Espinal, quienes después de conocer un caso de hurto en un establecimiento comercial realizado hace algunos días, donde sujetos habrían ingresado al sitio y mediante modalidad de ventosa lograron hurtar 17 equipos móviles celulares y una Tablet, los cuales se encontraban en periodo de reparación, ya que tienen tiempo de uso.

Es así como mediante estas labores y gracias a la colaboración de la comunidad, los uniformados llegan hasta un lote baldío ubicado detrás de un sector conocido como invasión la bombonera, logrando ubicar y recuperar los equipos tecnológicos, los cuales se encontraban ocultos en el lugar.

Los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 76 local grupo de alertas tempranas, para posteriormente ser retornados a sus propietarios.

Cabe anotar que en estos momentos un equipo especial de la Sijín Espinal, investiga sobre los autores de este hecho con el fin de ser capturados.