Después de la crisis sigue recuperación vial en Roncesvalles 

por Natalia Gutiérrez

Omar Espinoza, dio detalle de las labores que se adelantan en el sector de Santa Helena y Playarrica, manifestó que preocupa la poca maquinaria para culminar estas obras que reclama la comunidad.

Via Ronces 15 10

La ola invernal ha causado daños de gran magnitud en los diferentes municipios de la región, causando así alerta tanto en la comunidad como en los mandatarios locales, quienes toman medidas en busca de mitigar estos daños.

En Roncesvalles, el alcalde Omar Espinosa, dio a conocer los trabajos de recuperación que vienen realizando en algunos de los puntos más críticos que tiene el sector.

"Hemos adelantado diferentes gestiones para poder arreglar nuestras vías teniendo en cuenta el mal estado en el que están y esperamos que la ola invernal disminuya para poder seguir trabajando por estos sectores".

Según el Burgomaestre hay preocupación por la vía que comunica a Santa Helena con Playarrica, un sector del Cedro que comunica hacia Playarrica y la vía hacia el Valle del Cauca.

Finalmente, el mandatario expuso que se suma la preocupación de no tener maquinaria, lo que los ha llevado a pedir ayuda al Gobierno Nacional el cual de comprometió con una maquinaria para la zona.