¿Cuáles son las medidas y restricciones del fin de semana en Ibagué?

por Natalia Gutiérrez

El secretario de Gobierno de Ibagué, Oscar Berbeo, desmintió los rumores de posibles medidas, señaló que hay vía libre a las actividades, pero con vigilancia.

No hay toque de queda

Llega el fin de semana y con este, la festividad del día de los niños, es por eso, que se han estado presentando rumores de posibles restricciones en Ibagué. Sin embargo, el secretario de Gobierno de la ciudad, Oscar Berbeo desmintió las versiones e indicó que habrá vía libre para la ciudadanía.

Según el Secretario, se permitirá el funcionamiento normal de bares y establecimientos públicos, pero se tendrá un control de aforo en cada uno de ellos, por lo que hizo un llamado a la comunidad a estar atenta a las recomendaciones.

"Todo estará dentro de la normalidad porque estamos avanzando hacia la normalidad, tenemos preparado refuerzos para vigilar a la ciudad, tenemos vigilancia para la ciudad en bares para hacer cumplir los requerimientos necesarios con cada uno de ellos".

El funcionario también indicó que llegarán efectivos de la policía para controlar las riñas y situaciones de alteración de orden público.

"Nosotros estamos recibiendo la ayuda de los efectivos de policía que llegan, vamos a tener un estricto seguimiento en establecimientos para evitar que se presenten casos que lamentar durante el fin de semana".

Finalmente, frente al toque de queda el secretario expuso que es falso e hizo un llamado a la comunidad con el fin que no se dejen engañar con informaciones de redes sociales.