Empresarios y emprendedores participaron en el Héroes Fest y la Feria de la Reactivación

por Yicela Parra

La Capital Musical fue epicentro del festival de emprendimiento más importante del país, allí se contó con la participación de expertos de España y Argentina.

Heroes Fest 30

Con la participación de más de 300 empresarios, finalizó en Ibagué el Héroes Fest, uno de los festivales de emprendimiento más importantes del país, y la Feria de la Reactivación del sector comercio, industria y turismo, para los emprendedores de la región.

Durante el evento, los ciudadanos pudieron acceder a conferencias virtuales, talleres, mentorias con expertos de España, Argentina y nacionales. Asimismo, contaron con el asesoramiento de entidades como Fontur, ProColombia, Colombia Productiva, Artesanías de Colombia, entre otras.

El alcalde Andrés Hurtado manifestó que en Ibagué se le está abriendo las puertas al emprendimiento, innovación, el deporte, gastronomía, cultura y la música, esto con el fin de buscar alternativas para generar oportunidades a los ciudadanos.

Por su parte, Adriana Salazar, gerente de Mentalidad y Cultura de iNNpulsa, destacó que: “Desde iNNpulsa Colombia estamos muy orgullosos con los resultados que obtuvimos, el departamento nos recibió con todas las pilas puestas para poder desarrollar esta actividad, en donde tuvimos conferencistas internacionales y talleres prácticos”.

Es de señalar que para el desarrollo de esta actividad tan importante, en el departamento fueron seleccionados tres municipios, los cuales fueron Ibagué, Honda y El Espinal.