Incautados 158 Kilos de marihuana en un vehículo particular en la ruta Cali-Ibagué

por Redacción Judicial

En el municipio de Cajamarca, los puestos de control permanente, lograron la ubicación del vehículo el cual era conducido por un hombre de 24 años.

Incautados 158 kilos

Gracias al trabajo coordinado en el municipio de Cajamarca por medio de puestos de control sobre la vía Panamericana, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, la Seccional de Tránsito del Tolima y Soldados del Batallón de Infantería n. 18 Coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, logran en las últimas horas, la captura de un hombre quien conducía un vehículo particular que al interior llevaba camuflado 158 kilos de marihuana.

El conductor cubria la ruta Cali - Ibagué, y al verificar su vehículo son encontrados en la parte trasera en modo ocultamiento doble piso, 82 paquetes prensados envueltos en papel vinipel con un peso aproximado de 158 kilogramos, que al momento de su verificación es encontrada sustancia verde vegetal que por olor y características se asemeja a la marihuana tipo kripy, de esta forma logrando evitar la comercialización de 158 mil dosis, avaluada en $159'494.996.

El sujeto es dejado a disposición de la Fiscalía 63 local de Cajamarca por los delitos de tráfico y fabricación de estupefacientes.