¡Pilas! Habrá nuevos controles viales en Alvarado

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local expuso que en los últimos días del año se busca proteger a la comunidad de la zona, teniendo en cuenta el aumento de piratería terrestre en la población.

Controles viales Alvarado

La delincuencia ha tenido azotada a la comunidad en el municipio de Alvarado, pues en los últimos meses se han presentado casos de piratería terrestre en la vía que comunica a esta localidad con Ibagué.

Así las cosas, el alcalde Henry Herrera Viña, expuso que se está articulando un trabajo junto a la fuerza pública para brindar mayor seguridad en la temporada decembrina y así cuidar tanto a propios como a turistas.

"Nosotros hemos hecho reuniones de comité de seguridad y en este momento contamos con una seguridad a disposición del municipio, estamos tomando acciones para lo que tiene que ver con la temporada de fin de año, especialmente en la vía nacional ya que es demasiado transitada y se han presentado algunas acciones ilegales y de accidentes".

También expuso el alcalde, que se espera brindar tranquilidad a la población con el fin de tener un fin de año seguro, teniendo en cuenta que también se está haciendo un llamado a la población para que cumplan con las normas en las vías y evitar accidentes.