Aliste su carné si necesita hacer un trámite en la Secretaría de Movilidad

por María Camila Bernal

La autoridad municipal reabrió sus puertas el día de hoy, con la novedad de la exigencia del carné de vacunación contra COVID-19.

Secretaria de movilidad 11 1 22
Después del cierre de una semana de la Secretaría de Tránsito, Transporte y Movilidad de Ibagué, el órgano administrativo abrió las puertas nuevamente este martes 11 de enero de 2022, ahora con el requisito de presentar el carné de vacunación con el esquema al día contra el COVID-19, en aras de proteger la salud de los visitantes y trabajadores.

De acuerdo al secretario de la cartera, Juan Carlos Núñez, esta apertura trae nuevas adecuaciones encaminadas a los cuidados sanitarios contra el brote de COVID-19 que está en incremento en la capital tolimense, manifestando ser adecuado en cuanto a protocolos de bioseguridad para los más de 500 ciudadanos que visitan la Secretaría diariamente. 

“Se abren las puertas de la Secretaría de Movilidad, la Dirección de Trámites y Servicios a más de 500 ciudadanos diarios que hacen diferentes trámites desde Ibagué y el Tolima, haciendo las oficinas sostenibles frente al tema del nuevo brote del COVID-19”, enfatizó Núñez.