En 45 días entregarán puente Férreo en Flandes 

por Natalia Gutiérrez

Tras el inicio de la instalación de las mallas para evitar accidentes, el secretario de Gobierno indicó que se tiene este plazo para la entrega.

Flandes puente ferreo 14 1 22

Como se anunció por la Administración Municipal, iniciaron las obras de instalación de mallas preventivas en el puente Férreo de Flandes tras la tragedia presentada el pasado 24 de diciembre en la que perdió la vida u menor de 5 años, quién se fue al vacío en la estructura.

Ante esto, el secretario de Gobierno Municipal, Luis Fernando Arias dio detalles de esta instalación que inició anoche, pero señaló que la empresa ejecutora de las obras tendrá 45 días para habilitar nuevamente la estructura a los ciudadanos.

"Se logró anoche iniciar las labores de esta instalación por lo que estamos invitando a la comunidad a tener precaución al transitar por allí, teniendo en cuenta que los cierres son desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana para evitar traumatismos".

Finalmente, indicó que el plazo establecido es de 45 días, pero se espera que se pueda entregar en menos tiempo. Además, señaló que se espera habilitar también el puente Mariano Ospina q partir del próximo 12 de marzo.