Habitantes del barrio Limonar cansados del constante caos vehicular 

por María Camila Bernal

La problemática remite al año 2019, cuando en el gobierno de Guillermo Jaramillo se hizo entrega de la tan esperada carretera que estaba en crítico estado en el sector.

Caos vehicular limonar

Sin embargo, Amparo Rivera, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, expresó que hay abusos en la ocupación del espacio público. 

Según Rivera, los automóviles parqueados en cada cuadra y frente a cada casa o conjunto son un dolor de cabeza, en especial para los adultos mayores que muchas veces no pueden guardar sus carros o bajarse del taxi frente a la puerta de su casa, debido a que suele haber un carro estacionado frente a cada puerta. 

La policía de tránsito, afirma Rivera, ignora el llamado constante de la ciudadanía, comentando que mayormente se deben a los abusos por parte de ciertas academias de conducción en la zona, que no son reguladas por las autoridades. 

"Se presentó carta a la Secretaría de Movilidad, Secretaría de Gobierno, Policía y no hay respuesta. No sé cómo ubicarlos a reunión allí, necesitamos que lleguen todos a escuchar y dar soluciones, van a matar de un infarto a un viejito", relató Amparo Rivera, presidenta de la Junta de Acción Comunal