Prisión preventiva a hombre que agredió con machete a su hermana en Ibagué 

por Redacción Judicial

La Fiscalía tomó la medida mientras avanza el proceso en contra del sujeto, quien presuntamente habría cometido el acto de violencia intrafamiliar el pasado 16 de enero. 

Agredió a la hermana con machete

En medio de una discusión familiar, Juan Diego Benavides Montiel supuestamente habría cometido el hecho de intolerancia contra su propia hermana, a quien habría agredido con un machete en medio de una riña.

El hecho ocurrió cuando varios integrantes de la familia de Benavides iniciaron una discusión en el barrio Versalles de la capital tolimense. 

Por lo anterior, la Fiscalía acusó a Juan Diego Benavides Montiel por el delito de violencia intrafamiliar agravada, que no aceptó haber cometido.

Los hechos ocurrieron este 16 de enero, cuando, al parecer, la mujer se habría interpuesto entre el agresor y su madre cuando se percató que podía resultar herida con el machete con el que la amenazaba su hermano, quien fue detenido en flagrancia.

Debido a la gravedad y modalidad de la conducta cometida, el fiscal de la Unidad de Flagrancias que conoció el caso solicitó fuera privado de la libertad en centro de reclusión, petición acogida por el juez de turno.

La próxima audiencia será de preparatoria de juicio.