Muerte anunciada: Pocholo ya había sido amenazado y finalmente le cobraron su vida
- por María Camila Bernal
La mujer, manifiesta que la disputa entre ambas familias era habitual en la Plaza de Mercado de El Salado, puesto que siempre había inconvenientes respecto al espacio.
Angie Viviana Oviedo, la esposa del difunto vendedor, informó para las noticias de Ondas de Ibagué que el hombre ya había recibido amenazas hacia él y la familia en otras oportunidades.
De acuerdo con testigos, al parecer el presunto homicida había estado en prisión por el delito de extorsión, así como manifiestan creer que la mujer, Matilde, tenía casa por cárcel.
Según la información obtenida, el pasado domingo 23 de enero, Edwin Alexander Rojas, mejor conocido como Pocholo, madrugó como de costumbre y estaba preparando su puesto de verduras cuando, hacia las 6:45 a.m. ocurrió la riña que acabó con su vida.
Oviedo manifiesta que el agresor disparó en dos ocasiones contra Pocholo, impactando contra su pecho y causando la muerte instantánea. Momentos después, el presunto agresor habría huido en una motocicleta.
Pocholo dejó su hogar con cuatro hijos menores de edad y una tristeza en sus familiares que lo recuerdan como un hombre alegre, responsable y hogareño.