Nuevo ataque contra la empresa Celsia en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

Los hechos ocurrieron en el municipio de Honda cuando hombres armados y en moto rompieron los vidrios de la oficina.

Ataque Celsia Honda 20 4 22

La empresa generadora de energía para el departamento del Tolima Celsia, ha sido víctima de constantes ataques en los diferentes municipios de la región.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el alcalde de Honda, Richard Cardoso entregó detalles de los hechos que ocurrieron en las últimas horas en su municipio.

Según el burgomaestre, hombres en moto y armados llegaron a las oficinas de la empresa Celsia dónde atacaron los vidrios al parecer con el objetivo de hurtar en la entidad, sin embargo, esto fue frustrado por la vigilancia que tiene la empresa.

"Desde hace algunos días veníamos teniendo información de los ataques a las diferentes oficinas de Celsia en el departamento del Tolima habían Sido objeto de robo, ayer en Honda, personas con objetos contundentes llegaron a las oficinas y las atacaron".

Finalmente, el mandatario local señaló que no se tiene pista de los presuntos responsables ya que tenían cascos cerrados, sin embargo se están investigando los hechos para dar con los responsables.